martes, 26 de junio de 2007

would you lie with me and just forget the world?

Nada, realmente no estoy haciendo nada. Llegué a casa y me metí dos pedazos de torta en el estómago en menos de diez minutos. Intenté leer el discurso pero no, no había caso no entraba nada. Entonces decidí buscarlo en internec, como diría Maile, para ver si encontraba un resumen o algo para complementarlo si no puedo quedarme eternamente despierta esta noche para leerlo.

Puse música, abrí el msn y el ares. El gato maulló en el pasillo y yo con una seña con la mano le indiqué que se acercara. Claro que les das la mano y se toman el codo, porque terminó sentado en mis piernas durmiendo. No le molesta que escriba, abre los ojos y me mira con rostro tranquilo.

Se supone que hoy fue un buen día. Portales invadió la mañana y a las una leía sobre e traslado de su cadaver hacia la capital. A mitad de mañana me tomé un moka en una cafetería cercana. Emiliana me acompañaba de cerca. A veces hablamos mucho, otras nos quedamos en silencio. Hoy no recuerdo qué pasó, sólo de una conversación sobre universitarios padres que camiban por el centro para comprar café, como lo hacemos nosotras cada vez que vamos al archivo. Un café después de veintidos cartas a Diego José Benavente y algunos escribanos y censos no hace mal a nadie. Faltó algún cigarro. Creo que al almuerzo las cosas empezaron a decaer. Sé que me reí en el almuerzo, pero ya en la tarde estaba harta de todo. Harta de los gritos de Mario, de la cortina en mi cama, de escribir y que me movieran la mesa e incluso me molestaba el apuro por acabar con la tarea de la chica de al frente. Quizás voy a enfermarme, me duele la espalda y los ojos. Tan solo quedan tres pruebas y se acaba por dos semanas. Después prepararse para empezar con trigonometría y con el resto de las idioteces que van a machacarnos el próximo semestre.

Would you lie with me and just forget the world?. Con el pc encendido busqué una canción que había escuchado el domingo en la noche. The Story, de Brandi Carlille, recordé que el video me había emocionado un poco, quizás por el cansancio pudo ser. Una búsqueda rápida en youtube no mata a nadie. Decidí probar con “greys anatomy”, sin embargo encontré otra canción que me había gustado: Chasing Cars. Ya la tenía, es de Snow Patrol, pensé. Entonces la puse. Supongo que ahí fue cuando el mundo se me empezó a derrumbar dentro de la cabeza. Todo, todo mal y sin embargo, no puedo parar de oírla. Supongo que algo tendrá que ver con que no me he tomado el antidepresivo hace dos días. O tal vez no. No lo había pensado antes de escribirlo aquí.




1 comentario:

Faith dijo...

Hola me a gustado mucho tu forma de escribir, yo tambien escribo, si quieres y puedes pasate por mi blog y les algo.
http://faith-mi-rincon.blogspot.com/
Dew