Esta canción es quizás un himno a la primavera. O al menos para mi, la puedo escuchar mientras camino a casa en silencio, o cuando intento quedarme dormida puedo oír en mi cabeza. Apenas me levanto en la mañana y veo las ramas del árbol vecino golpeteando mi ventana y los despistados pájaros que comienzan a cantar mucho antes del amanecer puedo sentir la letra subiendo desde el centro de mi memoria y corriendo por mis venas. if you, if you could return, don't let it burn, don't let it fade.
Pero al final, pensándolo bien, la primavera es mucho más que una estación del año. Es el inicio y el final de tantas cosas absurdas y de tantas cosas importantes y es un inicio sin fecha de elaboración ni de vencimiento. Como cuando regalé primavera en conserva para un invierno crudo, o quizás cuando soñé que la prima Vera era amiga mía. Es el comienzo del verano y el final del invierno y es cuando parece aparecieran más parejas y mujeres embarazadas (aunque siempre hayan estado ahí es ahora cuando parecen notarse; debe ser el polen).
Debe ser maravilloso nacer en primavera, por un lado. Y saber que fuíste como aquella flor que brotó debajo de la nieve que empezaba a derretirse, ser más que un regalo. No me arrepiento de ser hija de la lluvia. Ni menos de haber caído como una gota a los brazos de mis padres, amo el invierno y quizás por eso adoro el sentimiento que me da el frío, el sentimiento a estar viva.
You know i'm such a fool for you, You got me wrapped around your finger, do you have to let it linger, do you have to let it linger. He dicho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
nuna...a ver cuando se me hace verte por gmail, muchas cosas por contar; ayer al cine...si vieras la sonrisa de mi cara jejeje; creo que si es recíproco el "algo" entre ese "alguien" y el otro "alguien" que soy yo
:0
te amo
Publicar un comentario